"Duele que los chicos no puedan alimentarse en sus hogares"

Con más pesar que alegría el intendente Carlos Linares entregó equipamiento de cocina al merendero "Timoteo Varela", el mandatario indicó que el objetivo es que esos espacios sirvan de contención pero no remplacen de manera indefinida el almuerzo y la cena en familia.

En su visita al barrio Máximo Abasolo, el intendente Carlos Linares procedió a la entrega de una cocina, vajilla, utensilios y distintos elementos para mejorar el servicio que brinda el merendero a los niños del barrio, “Timoteo Varela”. Al respecto, Linares afirmó que “cada vez que visitamos un merendero o un comedor, no nos sentimos felices. La situación del país y de la provincia llevó a que se reabran estos lugares, cuando en una época los habíamos cerrado y las familias podían comer en sus casas”.

Continuando en esa línea, manifestó que “lamentablemente, las políticas que lleva adelante el gobierno nacional provocaron que debamos recurrir a una herramienta que tiene el Estado municipal, con la colaboración de los vecinalistas. Le pido a la gente que tenga memoria y recuerde por qué estamos como estamos”.

“Agradecemos el trabajo que hacen las cocineras y los integrantes de la Vecinal, que brindan contención a los chicos y le ponen mucho amor a todo esto. Es nuestra obligación acompañar a quienes trabajan desinteresadamente por sus vecinos”, concluyó el intendente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico