Eran las 0:30 de este lunes y el propietario de una vivienda de la calle San Martín al 3200 dormía. Al escuchar fuertes ruidos proveniente del patio, miró por la ventana y observó a un sujeto de baja estatura y contextura robusta, que estaba metido en el habitáculo de su Chevrolet Corsa.
Entonces, el propietario de lugar persiguió al sospechoso, quien huyó en dirección a las calles San Martín y Los Nogales, donde lo retuvo. Además, aprovechó la ocasión para propinarle una paliza al ladrón.
Al llegar la policía descubrieron que en la mochila del sospechoso había un arma de fuego casera y desarmada en dos partes. El detenido, identificado por la policía como Ezequiel Antonio Quelincoy (29), fue asistido por personal médico por las escoriaciones sangrantes que le provocó el damnificado, se informó.
Luego, se confirmó que el sospechoso había dañado un vidrio lateral del vehículo para robar los parlantes del interior. Por ello, Quelincoy quedó a disposición de la Justicia en averiguación del delito de robo en grado de tentativa y tenencia de arma de fuego.