Dura "denuncia" de un participante contra Santiago del Moro

Un participante de Gran Hermano se la pudrió a Santiago del Moro en plena transmisión de Pluto TV.

En la casa de Gran Hermano tuvo lugar un momento sumamente curioso. Durante la transmisión de Pluto TV del pasado domingo, un participante hizo una fuerte denuncia que deja muy mal parado a Santiago Del Moro, conductor del programa emitido por Telefe.

Mientras algunos de sus compañeros daban vueltas en la cocina, Maxi Giúdici escuchó una conversación entre Julieta Poggio y Lucila, quienes no dejaban de ponderar a Del Moro. "La verdad que lo quiero mucho, me cae muy bien", expresó la actriz. En tanto, "La Tora" agregó: "Ay, yo boluda lo amo. Posta, eh...".

Inmediatamente después, Maxi lanzó un comentario muy filoso, dando a entender que el conductor tiene favoritismo con tres mujeres de la casa de Gran Hermano: "Se nota que tiene muy buena onda con ustedes dos. Con ustedes dos en particular (Lucila "La Tora" y Julieta Poggio) y con Romi (Uhrig) también".

Sorprendida por lo que dijo su compañero, Julieta reaccionó de buena manera: "¿Conmigo decís? Ay, qué lindo...". "Sí, con ustedes tres...", sostuvo Maxi, que abrió un debate y provocó una ola de comentarios por parte de los usuarios de Twitter.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico