En la casa de Gran Hermano tuvo lugar un momento sumamente curioso. Durante la transmisión de Pluto TV del pasado domingo, un participante hizo una fuerte denuncia que deja muy mal parado a Santiago Del Moro, conductor del programa emitido por Telefe.
Mientras algunos de sus compañeros daban vueltas en la cocina, Maxi Giúdici escuchó una conversación entre Julieta Poggio y Lucila, quienes no dejaban de ponderar a Del Moro. "La verdad que lo quiero mucho, me cae muy bien", expresó la actriz. En tanto, "La Tora" agregó: "Ay, yo boluda lo amo. Posta, eh...".
Inmediatamente después, Maxi lanzó un comentario muy filoso, dando a entender que el conductor tiene favoritismo con tres mujeres de la casa de Gran Hermano: "Se nota que tiene muy buena onda con ustedes dos. Con ustedes dos en particular (Lucila "La Tora" y Julieta Poggio) y con Romi (Uhrig) también".
Sorprendida por lo que dijo su compañero, Julieta reaccionó de buena manera: "¿Conmigo decís? Ay, qué lindo...". "Sí, con ustedes tres...", sostuvo Maxi, que abrió un debate y provocó una ola de comentarios por parte de los usuarios de Twitter.