Ebria protagonizó una persecución policial y terminó presa

Fue esta madrugada en pleno Centro. La conductora de un Fiat Idea protagonizó una persecución policial, se enfrentó a la policía y terminó detenida. Su test de alcoholemia arrojó 1.59 g/l.

Según informaron fuentes policiales, sucedió alrededor de las 3:10 de este jueves, cuando un empleado policial cubría un servicio adicional en un local de la calle Belgrano al 600, vieron a una mujer conducir, en aparente estado de ebriedad, un Fiat Idea.

Los agentes de la Seccional Primera, observaron al vehículo sobre las calles Mitre y Sarmiento, iniciándose una persecución policial, que se extendió por varias cuadras, entre ellas las calles Chacabuco, Rivadavia y Alsina, y en la intersección con San Martín, donde la conductora quiso chocar el móvil policial.

Ahí no terminó todo, porque la mujer siguió pro San Martin en contramano, hasta llegar a Viamonte, y sobre la intersección de 12 de octubre y Alem, fue interceptado por los agentes y del vehículo descendieron tres mujeres más, quienes iban de acompañantes.

secuestro.jpg

La conductora del Fiat Idea, en un primer momento se negó a bajar del automóvil, e incluso una vez que bajo agredió a las empleadas policiales, por lo que fue detenida y trasladada a la dependencia policial por resistencia a la autoridad.

Fue identificada como Virginia del Carmen Velásquez (37) quien al momento de realizarle el test de alcoholemia arrojó 1.59 g/l, por lo que le secuestraron el rodado, trasladándolo al corralón municipal en kilómetro 4.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico