Echaron a Alfredo Casero de un bar por tocar "el tambor de Macri"

Las imágenes de lo ocurrido fueron captadas por un cliente del lugar y se difundieron en Confrontados.

Alfredo Casero protagonizó una fuerte discusión con el dueño de un bar del barrio de Palermo, luego de que el hombre echara al actor y humorista de su local, por ser “macrista”.

Las imágenes de lo ocurrido fueron captadas por un cliente del lugar y se difundieron en Confrontados. En la grabación, que inicia cuando el conflicto ya está iniciado, se escucha a Casero asegurar: "Me chupa un huev... Tengo 20 años menos que vos, tengo 20 años menos que vos. Igual me la banco". En ese momento, el dueño le grita: "¡Andate!".

"Andate a tocar el tambor a favor de (Mauricio) Macri", sigue el comerciante, revelando el motivo del enojo con Casero, quien se considera un gran defensor del gobierno de Cambiemos.

Luego, se puede escuchar como otros clientes del local defienden la postura del intérprete: "¡Mirá que somos varios acá que tocamos a favor de Macri! Somos varios. ¿Querés quedarte sin gente acá? Viejo bolud...", le responde el actor.

"Sos un maleducado", agrega otra clienta. Y Casero continúa con su enojo: "No soy ningún macho. Son tus clientes, bolud... Son tus clientes. Lamentablemente no tenés clientes peronistas".

"Me parece una barbaridad. Tené la seguridad que tengo medio millón de seguidores en Twitter y la cagada va a ser para vos y para tu negocio. Porque hiciste un muy mal negocio al tratarme así. Cometés un error", siguió Casero, que recibió el aplauso de buena parte de los clientes del lugar.

"Yo tengo 60 años, 20 años menos que vos. Así que a mí no me digas que sos viejo. Y es tú responsabilidad, de tú generación de mier... que nosotros estemos así", continuó diciendo el actor.

Es ahí cuando Casero percibe un gesto del dueño del local y lanza: "¿Qué? ¿Me estás amenazando? ¿Me vas a matar? ¿Me estás amenazando que me vas a matar? Éste es mi abogado, mirá", dice, haciendo mención a uno de sus acompañantes. "¿Aunque tengas 80 años te las vas a bancar? Pelotud...".

El conflicto finalizó cuando Casero tomó la decisión de retirarse del lugar, seguido por las personas con las que se encontraba. "¡Chau!", se despidió el actor, irónico.

Embed

Fuente: LMNeuquen.com

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico