Echaron a Cande Tinelli y Coti de un restaurant de Madrid

Candelaria Tinelli y Coti Sorokin fueron echados de un restaurante en Madrid y, a través de X, un usuario que vio la situación contó cómo fue cada momento.

Hace tan solo unos días Cande Tinelli contó que vivió una incómoda situación tras ser echada de un restaurante en Madrid. Esta noticia no sólo recorrió medios nacionales, sino que también internacionales.

Aun así, la influencer, quien se encontraba en compañía de su pareja Coti Sorokin no explicó las verdaderas razones por las cuales le solicitaron retirarse del lugar. Según lo que ella dijo fueron, ambos, maltratados por el dueño del establecimiento.

Sin embargo, recientemente, se conoció la verdadera razón por la que Cande Tinelli fue echada de este restaurante junto a Coti Sorokin. Un usuario en X, quien presenció la situación, contó exactamente cómo fueron los hechos.

"Tengo cotilleo madrileño", comenzó diciendo y luego agregó: "Estamos cenando en Lamucca (mismo lugar que mencionó la influencer) y tenemos a dos argentinos sentados al lado. Ella una tía espectacular con tatuajes por todos lados en sus veintitantos. Él un escombro en los 50 con las uñas pintadas impresentables. En la mesa, dos copas de vino".

Ante la intriga de sus seguidores, continuó: "Se presenta el camarero y les pide que se vayan porque llevaban tres horas y no habían consumido nada" además, según contó el usuario, les solicitó que se retiraran debido a que "a las 9 la mesa está reservada para otra pareja". A su vez, continuó: "él dice que es famoso, que tiene millones de seguidores y que no se mueve de la mesa".

Después de esto explicó que el gerente de Lamucca apareció en el lugar para solicitarles educadamente que se retiren. Debido a este pedido, Coti Sorokin, novio y futuro esposo de la hija de Marcelo Tinelli les aseguró que no pagaría las copas de vino que están bebiendo.

“Ella pidió disculpas con la mirada, él dijo que va a publicar una reseña del sitio. Se marchó con carcajadas destempladas, insultando a todos. Tres horas para beber dos copas de vino y exige que le devuelvan el importe", cerró el usuario.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico