12 feb - 11:07 am País/Mundo Nena de 9 años mató a su hermano de 4 a escobazos La chica y su tía, que cuidaba a los menores, fueron aprehendidas.
04 feb - 12:29 pm País/Mundo Nene de 4 años se mató de un tiro mientras la mamá fumaba marihuana El pequeño se pegó un tiro con un arma que estaba escondida dentro del auto. Ocurrió en la ciudad de Nueva Orleans, estado de Luisiana.
19 nov - 1:22 pm País/Mundo Joe Biden se hará una colonoscopia y Kamala Harris será presidenta temporalmente El Gobierno estadounidense dará a conocer en las próximas horas los resultados del examen médico al presidente.
07 sept - 3:06 pm País/Mundo Joven se redujo los senos pero le volvieron a crecer La chica gastó 10 mil dólares en la cirugía. La alegría duró 9 meses. Le ocurrió a una cantante de 24 años, de Los Ángeles, California.
31 ago - 4:18 pm País/Mundo Dan indultos póstumos a 7 hombres ejecutados en 1951 El gobernador de Virginia, Ralph Northam, otorgó este martes indultos póstumos a siete hombres negros que fueron ejecutados en 1951 por violar a una mujer blanca.
16 ago - 5:32 pm País/Mundo Biden justificó el retiro de sus tropas de Afganistán El mandatario aclaró que el objetivo de Estados Unidos en el país asiático nunca fue el de construir una nación sino el de acabar con la amenaza de Al Qaeda.
09 ago - 12:50 pm País/Mundo Un médico lleva seis años sin ducharse y dice que no huele mal James Hamblin, profesor de la Universidad de Yale, se justifica: "Pasamos dos años completos de nuestras vidas bañándonos, Eso es un desperdicio".
24 jun - 12:35 pm País/Mundo El padre le pidió que fuera a trabajar y mató a toda su familia Se conocieron nuevos antecedentes del escalofriante crimen que conmueve a la localidad estadounidense de Cedar Rapids.
01 mar - 8:55 pm País/Mundo Trump y su esposa se vacunaron en secreto antes de dejar la Casa Blanca El expresidente de Estados Unidos Donald Trump y su esposa Melania fueron discretamente vacunados contra el coronavirus en enero, cuando aún estaban en la Casa Blanca, dijo hoy una fuente próxima al exmandatario a varios medios de comunicación.
06 jul - 6:55 pm País/Mundo Policias acribillan y matan a latino en Arizona Un grupo de policías acribilló y mató a un hombre latino que estaba dentro de su auto en Phoenix, Arizona, y un concejal y un amigo de la víctima cuestionaron la versión oficial y alertaron sobre un nuevo caso de brutalidad policial, según informó hoy la prensa estadounidense, a poco más de un mes del asesinato de George Floyd.
CERRO HERMITTE Con equipos propios, el municipio inició los trabajos de estabilización del cerro Hermitte