Egresaron agentes de policía y subayudantes penitenciarios

El ministro de Seguridad, Luca Pratti, presidió este jueves en Caleta Olivia la ceremonia de promoción de 62 flamantes agentes que se incorporan la Policía de Santa Cruz y de 49 subayudantes del Servicio Penitenciario Provincial, quienes ya comenzaron a prestar servicios en reparticiones de la zona norte.

La entrega de diplomas tuvo lugar en el complejo deportivo municipal “Ingeniero Knudsen”, cuyas graderías estuvieron colmadas por familiares del nuevo personal de ambas instituciones.

También estuvieron presentes el intendente Fernando Cotillo; el jefe de la Policía provincial, comisario general José Luis Cortés; el director del Servicio Penitenciario Provincial (SPP); inspector general Marcelo Villarroel y otros altos oficiales, además de la jefa de la Prefectura local, Giselle Córdoba, y otros invitados especiales.

La ceremonia se efectuó en un marco de solemnidad y los egresados que aprobaron sus respectivos y exigentes cursos para ser parte de las fuerzas de seguridad, recibieron con orgullo sus diplomas.

También se otorgaron presentes para el personal más destacado en el proceso de formación, como así también a instructores, dejándose constancia de que este acto no solo representó el fin de una etapa de preparación, sino también el comienzo de una nueva fase en la que estos nuevos profesionales contribuirán activamente al resguardo de las comunidades donde presten servicios.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico