El 6 de mayo empieza el juicio contra "Chatrán"

César Hernández, quien está imputado por estafas, fue capturado en Buenos Aires y trasladado a Comodoro Rivadavia donde será sometido a juicio.

Durante la mañana de este viernes se concretó la audiencia previa al debate en una causa por estafas que tiene como imputado a César Alejandro Hernández, alias “Chatran”, detenido en el marco de otra causa en Buenos Aires.

El lunes 15 de este mes se concretó en el presente legajo, donde se investigan 19 hechos de estafas, una audiencia de revisión de la prisión preventiva y, por solicitud de la fiscal, se mantuvo la prisión preventiva del imputado, hasta finalizar el debate.

En la audiencia preparatoria del juicio de este viernes se estableció que el mismo comenzará el lunes 6 de mayo, a las 8 y se realizará de forma presencial ante el tribunal colegiado integrado por Raquel Tassello, Jorge Odorisio y Alejandro Soñis. Asimismo, se establecieron el orden de los testigos, la modalidad de su declaración y su distribución en los días de debate. Finalmente se plantearon convenciones probatorias entre las partes.

La audiencia previa fue presidida por Daniela Gómez, secretaria de la Oficina Judicial; el Ministerio Público Fiscal fue representado por María Laura blanco, fiscal general; en tanto que la defensa de Hernández fue ejercida por Gustavo Oyarzun, defensor público.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico