El 65% de la gente cree que Macri es "insensible", "ineficiente" y "corrupto"

Un informe de la consultora Proyección indagó sobre los adjetivos calificativos que más le caben al Presidente. Sólo el 33% cree que es "honesto", "moderado" y "eficiente".

La consultora Proyección Management & Consultoría indagó en los últimos días sobre muchas variables de cara a las elecciones del próximo 27 de octubre pero, además, hurgó entre los encuestados para conocer los adjetivos que se eligen para definir al presidente y candidato de Juntos por el Cambio, Mauricio Macri, y al aspirante por el Frente de Todos, Alberto Fernández.

En relación a Macri, un 65% de los encuestados eligió palabras negativas como “insensible” e “ineficiente” (50% acumulada entre ambas) y apenas el 16% lo calificó de “honesto”.

Del otro lado, el 54,9% calificó a Fernández como “eficiente”, “honesto” y “moderado”, mientras un 42,5% lo definió con tres adjetivos: “corrupto”, “ineficiente” e “insensible”.

El trabajo también abunda en cuestiones netamente electorales: la fórmula Fernández-Fernández tiene una intención de voto del 53,3%, contra 31,9% de Macri-Picchetto, y apenas 7,1% de Lavagna-Urtubey.

Según publica Jornada, el último trabajo de Proyección Management & Consultoría se realizó entre el 9 y el 14 de setiembre pasado a nivel nacional y sobre un universo de 1.200 casos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico