El AMC limpia el predio del autódromo y pone a disposición sus instalaciones

Se realizaron trabajos de limpieza en instalaciones del Auto Moto Club de Comodoro Rivadavia con miras a las pruebas que se realizarán el sábado 8 de este mes.

Durante la última semana se realizaron trabajos de limpieza en el club. Con vistas a las pruebas del sábado 8 de agosto, se comenzó a desmalezar los alrededores de la pista principal del autódromo General San Martín de Comodoro Rivadavia como así también la zona de ingreso donde está ubicado el kartódromo Héctor Costilla.

Una cuadrilla de diez personas llenó en los últimos días cuatro bateas, y de a poco comienza a embellecerse el predio de cara al segundo semestre y la actividad que se aproxima.

Las jornadas de trabajo en el barrio Industrial se llevaron a cabo cumpliendo el distanciamiento social, donde se limpió la zona de los boxes y se mejoraron los sanitarios para el uso de los pilotos.

La intención de la comisión directiva es tener el club ordenado y limpio para que en caso de que la Municipalidad de Comodoro Rivadavia habilite los paseos recreativos y aeróbicos (como caminar, correr, y andar en bicicleta) en las instalaciones del club, se pueda ofrecer el mejor de los ámbitos a la comunidad.

Cabe destacar que este comunicado lo emitió este sábado en su facebook el Auto Moto Club de Comodoro Rivadavia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico