La salida de Conejo de la casa de Gran Hermano movilizó las cosas tanto dentro como fuera de la competencia. El duelo final ante Ariel causó sorpresa, ya que se esperaba que el cordobés permanezca en el reality ante uno de los nuevos participantes del programa. Sin embargo, el joven estaba esperanzado por su reencuentro con Coti, de quien se distanció por una semana tras su eliminación.
El público del juego decidió condenar las estrategias de Conejo y su novia, por lo que ambos fueron eliminados por el voto popular en dos semanas consecutivas. Primero fue el turno de la correntina, quien también tuvo la particular de salir de la casa más famosa del país tras un duelo cara a cara con Ariel, el principal enemigo de Alfa, algo que los televidentes parecen valorar.
Durante la gala del martes, que tuvo el protagonismo de la definición de la prueba del auto con la victoria de Maxi, el cordobés pudo tener su esperado reencuentro con Coti. Desde que arrancó la actual temporada, es la primera vez que una pareja se vuelve a ver tras su paso por "Gran Hermano". Esto hizo que haya expectativa en el estudio por parte de los panelistas, así como también en las redes sociales.
Como cierre de la emisión, ambos se besaron con pasión mientras sonaba una versión relajada de "Universo Paralelo" de Nahuel Pennisi. Ambos se mostraron notablemente emocionados por lo ocurrió, mientras Santiago del Moro celebró el amor entre ambos ahora ex participantes de Gran Hermano.