El argentino Andreozzi avanzó a cuartos de final en torneo francés

El tenista Guido Andreozzi avanzó hoy a los cuartos de final del Challenger francés de Aix en Provence tras imponerse en el "duelo" argentino ante el tandilense Máximo González por un cómodo 6-1 y 6-2.

Andreozzi, ubicado en el puesto 137 del ranking mundial de la ATP, empleó una hora y cinco minutos para doblegar a "Machi" González (573) y jugará su próximo partido ante el 'zurdo' brasileño Thiago Monteiro (122), quien derrotó al estadounidense Bradley Klahn (173) por 7-5 y 6-4.

El tenista surgido del Club Harrod's en la Capital Federal había superado en la ronda inicial al moldavo Radu Albot (98) y hoy logró su sexta victoria sobre el tandilense, con quien perdió en dos ocasiones.

El torneo de Aix en Provence repartirá premios por 127.000 euros y tiene como máximo favorito al australiano John Millman (70).

Los tenistas argentinos conquistaron este año cinco torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP: Andreozzi se coronó campeón en Punta del Este y Túnez; Carlos Berlocq en Panamá; Juan Ignacio Lóndero en México y Marco Trungelliti en Barletta, Italia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico