El Ascenso jugará dos partidos pendientes

Se completará este domingo la octava fecha, con San Martín-Laprida y Diadema-Universitario.

El torneo Apertura de la B de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia empieza a ponerse al día, con el objetivo de llegar en tiempo y forma a diciembre mientras el clima lo permita.

Con dos encuentros que comenzarán a las 15:00 (los de Reserva arrancarán a las 13:00), se completará este domingo la 8ª fecha y solo quedará pendiente uno de la 9ª jornada.

Laprida del Oeste, tercero con 18 unidades, visitará a San Martín (10) en cancha de Deportivo Roca, con el arbitraje de Héctor Quintana y la asistencia de Carlos Rujano y Diego Bayón.

El equipo del “Far West” irá por una victoria que le permita quedar segundo, a un punto del líder Florentino Ameghino (22). Actualmente, el escolta es Roca (20). Por su parte, el “Sanma”, que tiene postergado su compromiso con Oeste Juniors, buscará un triunfo para salir de la zona baja de la tabla.

En el otro partido que tendrá el Ascenso este domingo, se enfrentarán Argentinos Diadema (15) y Universitario (9), en el campo de juego de Próspero Palazzo. El árbitro principal será Gabriel Jarpa, quien estará acompañado por los jueces de línea Guillermo Díaz y Cristian Ontiveros.

image.png

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico