El asesinato de Nahuelquir habría ocurrido por un intento de robo

Roberto Martin Nahuelquir (27) fue asesinado de un disparo en la terraza de su casa en el barrio Máximo Abásolo. El homicidio del hombre se habría desencadenado por un intento de robo ocurrido minutos antes. Se trata del 15° homicidio en Comodoro Rivadavia en lo que va del 2019.

Roberto Martin Nahuelquir (27) fue hallado sin vida en el techo de una casa ubicada en la calle Forjadora Patagónica al 5.200 en el barrio Máximo Abásolo. La víctima presentaba una herida de arma de fuego a la altura del omóplato derecho.

Minutos antes, un grupo de personas se presentaron en ese lugar y comenzaron a apedrear y tirotear la vivienda, uno de los tiros impactó de forma mortal en el cuerpo del hombre.

Por el hecho trabaja personal de la Brigada de Investigaciones, mientras que personal de la Seccional Séptima secuestró diez vainas calibre 9 milímetros en el lugar.

El asesinato, según indicó el fiscal Martín Cárcamo a El Patagónico, se habría desencadenado por el intento de robo a una mujer. Un familiar de la víctima habría estado involucrado en el hecho. "Estaría vinculado con un hecho de agresión previa, de momentos antes y que involucró a otros de los hermanos de Nahuelquir".

La mujer se resistió al robo - sobre la misma calle Forjadora Patagónica - y habría relatado a sus familiares lo vivido. Estos salieron en busca de uno de los sospechosos que sería de la familia del joven.

A través de testimonios y pesquisas se trabaja en establecer el autor del disparo que terminó con la vida de Nahuelquir.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico