El atletismo homenajeó a los Héroes de Malvinas con un brillante torneo

El certamen se desarrolló en la pista de solado sintético de Kilómetro 4. La organizó Oscar San Juan Running y fiscalizó la Asociación de Aletismo del Sur del Chubut.

Con la organización de Oscar San Juan Running y la fiscalización de la Asociación de Atletismo del Sur del Chubut (A.A.S.Ch.), el torneo “Gesta de Malvinas” brilló en la pista de solado sintético de Kilómetro 4.

Con 218 atletas de Comodoro Rivadavia, Rada Tilly y la región, el certamen tuvo tres particularidades que le dieron un salto de calidad: Fue transmitido por primera vez por streaming; hubo una prueba destacada; y se entregaron premios en efectivo.

Al respecto, Oscar San Juan explicó que “las novedades de este torneo son que hubo una prueba destacada, se transmitió por streaming y se repartieron premios en efectivo. La prueba destacada fue de 1000 metros, con una segunda instancia de eliminación que la hizo más vistosa y ese es uno de los objetivos, hacer que el atletismo sea visto por mucha gente y que lo valoren”.

corrida.jpeg

Y dijo que “es importante ir variando algunas cuestiones, sin olvidar que la Asociación lleva muchos años trabajando, con lo cual tenemos que apoyar todos los que disfrutamos del atletismo y participamos de este deporte para que podamos seguir disfrutándolo”.

“Queremos agradecer a todos los clubes, agrupaciones, equipos y team, tanto locales como los de la región, que se acercaron para vivir lo que fue una verdadera fiesta del atletismo comodorense. También agradecer a las autoridades que se hicieron presentes, como el presidente de Comodoro Deportes, Hernán Martínez, y el director de Deportes, Martín Gurisich”, sentenció San Juan.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico