El "Azzurro" ensaya y espera por la recuperación de sus jugadores

El plantel de la Comisión de Actividades Infantiles realizará hoy desde las 11:00 una práctica futbolística en el estadio municipal, y mañana a la medianoche viajará a Río Gallegos, donde este domingo desde las 16:00 jugará la revancha de la Segunda Fase

del torneo Federal B.

Tras la victoria por 2-1 conseguida en el encuentro de ida, en Comodoro Rivadavia, el cuerpo técnico “azzurro” se encuentra a la espera de la recuperación del enganche Brian Orosco, quien ha evolucionado de su contractura en el aductor derecho pero todavía no está al cien por ciento.

“Brian Orosco está haciendo trabajos progresivos y está tratando de nivelarse con el resto del equipo. Vamos llevándolo de a poco para que no se resienta de la lesión, por eso no están definidos los once iniciales, dado que Oscar Marchant –fue el reemplazo de Orosco en el último partido– se torció el tobillo izquierdo al primer minuto de juego ante Boxing y jugó todo el partido así y se le inflamó mucho, aunque de a poco va cediendo”, comentó el DT Nicolás Segura a El Patagónico.

Asimismo, remarcó que “Luciano Contreras que viene de un parate importante y le falta en la parte aeróbica para poder jugar”.

“No creo que el equipo sea el mismo que la semana pasada, teniendo en cuenta que todavía esperamos la recuperación de los jugadores antes nombrados. Más cercano al partido iremos definiendo a los titulares”, sostuvo el entrenador.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico