El baterista de Divididos apuntó contra Milei por sus ataques a Lali Espósito

En un comunicado publicado en Instagram, Catriel Ciavarella expresó su apoyo a Lali Espósito y criticó duramente al presidente Javier Milei por sus constantes ataques hacia ella. “El grado de miserabilidad del presidente no tiene precedentes”.

Catriel Ciavarella, el baterista de la banda de rock Divididos, ha publicado un comunicado en su cuenta de Instagram en el que defiende a la artista argentina Lali Espósito y critica al presidente de la Nación, Javier Milei.

Ciavarella escribió: “El sábado quise tocar en Cosquín con una remera de Lali. Ya había suficientes razones para hacerlo. Y hoy, tristemente, hay aún más razones que apuran este posteo. El grado de miserabilidad del presidente no tiene precedentes -o son demasiado oscuros- y se vuelve insoportable”.

Embed - Catriel Ciavarella on Instagram: "El sábado quise tocar en Cosquín con una remera de Lali. Sobradas eran ya las razones para hacerlo. Y hoy, tristemente, son más las que apuran este posteo; el grado de miserabilidad del presidente no tiene precedentes -o son demasiado oscuras- y se vuelve insoportable . Esta vez fue en una entrevista con tres títeres que obraban de interlocutores y que como buenos cagones y mediocres que son, no solo no tuvieron la más mínima dignidad para frenarle el carro ante la falta de respeto, la basureada y la infamia si no que se sumaron a la “humorada” del payaso No voy a detenerme en decir por qué todo lo que dice es infundado, no tiene ningún sustento y sobrepasa todos los límites, ni en por que Lali merece el apoyo de todo aquel que se precie de buena leche; porque algo importa más: toda persona que no lo quiera o no lo pueda ver, o se invente o se cree un argumento berreta -como algunos de esos que ya andan dando vueltas- es tan miserable como él. Como ellos."

El baterista criticó una reciente entrevista en la que Milei atacó a Espósito. Según Ciavarella, los entrevistadores no solo no detuvieron a Milei ante su falta de respeto, sino que se sumaron a su “humorada”.

“No voy a detenerme en decir por qué todo lo que dice es infundado, no tiene ningún sustento y sobrepasa todos los límites, ni en por qué Lali merece el apoyo de todo aquel que se precie de buena leche”, continuó Ciavarella.

“Porque algo importa más: toda persona que no lo quiera o no lo pueda ver, o se invente o se cree un argumento berreta -como algunos de esos que ya andan dando vueltas- es tan miserable como él. Como ellos”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico