El caletense Néstor Vizgarra es el nuevo gobernador rotario

El comerciante y también miembro de la Asociación Cultural Sanmartiniana de esta ciudad, Néstor Vizgarra, es el nuevo gobernador del Distrito 4.930 del Rotary Internacional, cuya jurisdicción comprende a la zona patagónica y el sur de Buenos Aires.

Caleta Olivia (agencia)

El nuevo directivo, junto a otros miembros de comisión directiva, asumió al promediar la tarde del sábado en una ceremonia que tuvo lugar en el auditorio de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA).

La misma contó con la presencia de representantes de los clubes rotarios de Bahía Blanca, Comodoro Rivadavia, Rada Tilly, San Antonio Oeste, Esquel, Río Gallegos, Río Grande y Villa Regina.

Entre los invitados especiales se encontraban el gobernador saliente, Javier Holowiniec, además del concejal Pablo Calicate y dos funcionarias del Departamento Ejecutivo Municipal, Claudia Rearte y Andrea Bayón.

Luego de ser puesto en funciones, Vizgarra hizo uso de la palabra, manifestando que “me gustan los desafíos” y además agradeció a su antecesor “por entregarme un distrito ordenado y eficiente».

También resaltó que “esta gobernación no soy solo yo, somos muchos e intentaremos alcanzar en la medida de la posible mejorar el superávit en la economía administrativa del distrito”.

Recordó además que el lema rotario de este año es «sé la inspiración», al que calificó de «muy motivador» porque el objetivo es «ayudar al que más lo necesita».

Vale señalar que también fueron puestos en funciones otros dos caletenses en la nueva comisión directiva del Distrito 4.930 tratándose de Marcelo Freile (tesorero) y Silvia Kos (secretaria)

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico