El campeón Caleta Córdova empató 3-3 frente a Laprida

Fue en uno de los partidos que se jugaron este sábado por el arranque del torneo Final B de Comodoro Rivadavia. También igualaron por idéntico marcador Deportivo Portugués y Deportivo Roca. Próspero Palazzo derrotó 2-0 a Oeste Juniors y es líder junto a Talleres Juniors que le ganó 3-1 a Ferrocarril del Estado.

Se jugó este sábado la primera fecha del torneo Final B del fútbol de Comodoro Rivadavia. El campeón del Inicial, Caleta Córdova empató como local 3-3 ante Laprida del Oeste en el partido destacado de la jornada inicial del certamen.

Los goles del “merlucero” fueron marcados por Enzo Cardozo, Ignacio Norambuena y José Contreras, mientras que los del “canario”, que terminó con diez por la expulsión de Sebastián Rivas, los anotaron Vladimir Cano, de tiro penal, y Julio Contreras quien marcó en dos ocasiones.

En los demás resultados de esta primera fecha, Deportivo Portugués y Deportivo Roca empataron en tres goles, mientras que Próspero Palazzo se impuso por 2-0 a Oeste Juniors y Talleres Juniors le ganó como visitante 3-1 a Ferrocarril del Estado, equipo que se sigue en el fondo de las posiciones en la tabla general de la temporada.

Con esos resultados, la primera fecha dejó en la punta a Talleres Juniors y Próspero Palazzo con 3 puntos, luego se encuentran Caleta Córdova, Laprida del Oeste, Deportivo Portugués y Deportivo Roca con 1, mientras que Ferro y Oeste cierran las posiciones sin unidades.

La próxima fecha tendrá los siguientes partidos: Talleres-Laprida, Palazzo-Portugués, Roca-Ferro y Oeste-Caleta Córdova.

……………….

Panorama de la 1ª fecha

- Caleta Córdova 3 / Laprida del Oeste 3.

- Deportivo Portugués 3 / Deportivo Roca 3.

- Oeste Juniors 0 / Próspero Palazzo 2.

- Ferrocarril del Estado 1 / Talleres Juniors 3.

…………………

Ciudadela, Stella Maris y Universitario picaron en punta en el Torneo Final C

Los equipos de Manantiales Behr de Ciudadela, Stella Maris y Universitario ganaron este sábado por el comienzo del torneo Final C del fútbol de Comodoro Rivadavia.

El equipo “gaucho” derrotó por 2-0 a San Martín –el campeón del Inicial-, mientras que Stella Maris goleó 4-1 a Nueva Generación y la “U”, que logró su segundo éxito en la temporada, se impuso por 2-1 a General Saavedra.

En el restante partido de la tarde, Tiro Federal y Argentinos Diadema empataron en tres tantos.

La próxima fecha tendrá los siguientes encuentros: Saavedra-Stella Maris, San Martín-Tiro Federal, Diadema-Universitario y Ciudadela-Nueva Generación.

……………….

Panorama de la 1ª fecha

- Manantiales Behr de Ciudadela 2 / San Martín 0.

- Nueva Generación 1 / Stella Maris 4.

- Tiro Federal 3 / Argentinos Diadema 3.

- Universitario 2 / General Saavedra 1.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico