El campeón Corinthians debutó con una victoria en el inicio del "Brasileirao"

El actual campeón Corinthians venció anoche por 2-1 a Fluminense en la primera fecha del torneo nacional de fútbol brasileño, más conocido como "Brasileirao".

Los dos goles del equipo de Sao Paulo fueron marcados por Rodriguinho, ambos de cabeza y uno en el final del partido. El próximo miércoles Corinthians enfrentará a Independiente en Avellaneda, por la Copa Libertadores.

Gremio, campeón de la última edición de la Libertadores, también debutó con un triunfo en el "Brasileirao" al vencer el sábado 1-0 a Cruzeiro, en el partido con que se abrió el torneo.

Santos, en tanto, venció 2-0 al recién ascendido Ceará, con un gol de Rodrygo, un joven de 17 años señalado como una de las grandes promesas del fútbol brasileño.

En tanto que en su regreso a la máxima categoría después de un año en segunda división, Internacional de Porto Alegre también arrancó con una victoria. El equipo en el que jugó el argentino Andrés D'Alessandro derrotó 2-0 a Bahía con dos goles del uruguayo Nicolás López.

Otro de los que sonrió en su debut fue Vasco da Gama, que con un tanto de Pikachu en el descuento, se impuso 2-1 sobre Atlético Mineiro, que se había puesto en ventaja por medio del venezolano Rómulo Otero.

Además, Vitória empató 2-2 con Flamengo y América de Minas Gerais venció 3-0 a Sport de Recife, mientras que en el partido que cerró la jornada del domingo, Atlético Paranaense goleó 5-1 al Chapecoense.

Este lunes habrá dos partidos más para completar la primera fecha: Botafogo contra Palmeiras y Sao Paulo ante Paraná.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico