El "canillita" lucha por su vida

Luis Muñoz, más conocido como "Viejita", fue golpeado salvajemente el viernes y casi no hay esperanzas de que sobreviva. Sus agresores aún no fueron identificados.

A “Viejita” lo conocen todos en Comodoro Rivadavia porque camina las calles de Zona Sur y siempre consigue un viaje en colectivo para poder acercarse al Centro. De allí que haya causado tanta indignación el hecho de que fuera agredido salvajemente hace tres días.

Con sus rastas o su pelo cortado al estilo punk, “Viejita” va muchas veces acompañado por algún perro y siempre con una sonrisa y algo para decir.

En el último tiempo se había hecho célebre porque muchos jóvenes se acercaban a hacer videos con él, saludándolo y filmándolo, hablando de la vida y mandando mensajes de amor como cuando le dedicó un video con una canción a Mariela, una barrendera.

El hombre recibía ayuda del Albergue Alternativa, un espacio que reclama precisamente un sitio en la zona sur de Comodoro Rivadavia para gente en situación de calle. Desde ese lugar le brindaban ropa para el invierno, como lo hacen con muchas otras personas en la misma situación.

“Viejita” fue protagonista de un lamentable hecho el viernes a las 7 cuando se lo encontró bañado en un charco de sangre, junto a una docena de panes que quedaron desparramados varias horas en la zona.

La policía busca imágenes o testigos del hecho, ya que no quedaron evidencias de quién podría haber golpeado tan brutalmente a un hombre de 63 años en su situación. Como consecuencia de la salvaje golpiza Muñoz sufrió traumatismo de cráneo y fractura de costillas, quedando en coma e internado en terapia intensiva del Hospital Regional.

Desde el hospital informaron que se encuentra estabilizado, esperando que despierte e identifique a sus agresores. Más allá de ello, podrían quedarle secuelas irreversibles.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico