El chubutense Yhosva Montoya es finalista de "La Voz"

El ganador del certamen está entre el representante del Team Soledad, Yhosva Montoya y la integrante del Team Lali, Ángela Navarro.

Este domingo 11 de septiembre se conocieron los dos finalistas de La Voz Argentina (Telefe). Ellos son el joven oriundo de Gaiman, Yhosva Montoya (Team Soledad Pastorutti) y Ángela Navarro (Team Lali Espósito) y

Hoy, lunes, desde las 22, con la presencia de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry como invitados, se definirá el ganador.

En tercer lugar quedó Iván Papetti (Team Mau y Ricky) y Elías Pardal (Team Ricardo Montaner), en cuarto puesto.

"Se recibieron más de dos millones de votos", informó Marley, que comunicó que ya abierta la votación para optar por un ganador.

7U5LJI56UNHLRA3QAB52UTLR4I.jpg

La definición comenzó con los cuatro finalistas cantando juntos el tema de Alejandro Lerner Volver a empezar, acompañando por exparticipantes del ciclo. Luego, cada finalista interpretó dos canciones. Una en solitario y otra junto a su coach.

Ángela comenzó con Un día sin tí, de Roxette. Y después cerró su performance cantando con Lali el tema Diva. Elías, por su lado, interpretó a dúo con Montaner Te adoraré. Y luego De música ligera, de Soda Stereo. Papetti cantó junto a Mau y Ricky Llorar y llorar, tema de los hermanos Montaner. Y después el bolero Piel canela, cantando por primera vez en español desde que comenzó su participación en el certamen. Sube, sube, sube, tema de Victor Heredia popularizado por Mercedes Sosa, interpretó Yhosva. Seguido de Zona de promesas, junto a La Sole.

Lali y La Sole, junto a Natalia Oreiro, presentaron tema nuevo: Lo quiero todo, que puso a bailar a todos con un ritmo de cumbia. "Tengo una noche entera para regalarte, una nochecita que no vas a olvidarte, tengo eso y mucho más", dice el pegadizo estribillo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico