El ciclismo celebrará el "Día del Petróleo" con una carrera

La competencia se desarrollará domingo 5 de diciembre, siendo el lugar de concentración la exestación de servicio del barrio Diadema Argentina.

El Club de Ciclismo de Comodoro Rivadavia desarrollará el domingo 5 de diciembre la 13ª edición de la competencia "Día del Petróleo". La prueba tendrá su lugar de concentración en la exestación de servicio del barrio Diadema Argentina a partir de las 8:30, para una hora más tarde dar comienzo con la carrera.

Los interesados que quieran participar de esta competencia podrán hacerlo inscribiéndose a los siguientes teléfonos 297-4237440 o 297-6239565 o también a través del facebook: Club De Ciclismo De Comodoro Rivadavia. Destacándose que tendrán tiempo hasta el jueves 2 de diciembre.

Con relación a los premios, se entregará efectivo para los ciclistas de las categorías Libres, Master B, Master C y Master D, mientras que para la Promocional y Damas, se premiarán con medallas y trofeos. Asimismo, se entregará una camiseta para el primero de cada categoría.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico