El club donde juega el comodorense "Quique" Ruiz, despedirá empleados

Real Salt Lake, que compite en la liga estadounidense de fútbol (MLS), anunció un recorte financiero en el marco de la pandemia que se vive en el mundo a raíz del coronavirus. En comunicado oficial, el recorte tiene cómo destinatarios a todo el personal organizativo del club.

El Real Salt Lake, franquicia de la liga estadounidense de fútbol (MLS) en donde juega el argentino Pablo Ruiz, está obligado a despedir personal y reducir salarios a sus empleados tras la suspensión del certamen.

En una notificación el equipo de Utah aseguró que la acción se tomá después de que el club determinó que no se beneficiaría de la ayuda del gobierno de Estados Unidos a las empresas afectadas por la crisis del COVID-19.

"Como resultado, nos vemos obligados a adaptar y alinear nuestra fuerza laboral adecuadamente para enfrentar estos nuevos desafíos y circunstancias difíciles", dijo el club en un comunicado según consignó MedioTiempo de México.

Pablo Ruiz, de 21 años y nacido en Comodoro Rivadavia, se inició en las inferiores de San Lorenzo, en donde no debutó en primera, y luego jugó en Pinzgan Saalfelden de Austria y San Luis de Chile, país del cual adquirió la nacionalidad.

Ruíz integró el seleccionado sub-17 argentino y participó de la Copa del Mundo de la categoría realizada en 2015 en Chile, en donde el equipo perdió los tres cotejos que jugó.

La franquicia también destacó: "Habrá una reducción en el salario para todos los ejecutivos y el personal, así como una disminución en los niveles de personal en toda la organización, lo que incluye una licencia de algunos de los miembros de nuestro personal".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico