El consejo de Alex Caniggia a los hijos de Messi

El mediático se refirió al destino de Thiago, Mateo y Ciro en Polémica en el Bar.

Desde que apareció como panelista en Polémica en el bar (América), Alexander Caniggia no deja de ser noticia. Sus declaraciones lo convierten en tendencia en las redes sociales cada vez que opina sobre la actualidad. Hace algunas semanas tuvo un tenso cruce con Chiche Gelblung cuando opinó de las vacunas contra el coronavirus y ahora fue contundente con un consejo para los hijos de Lionel Messi.

“¡Ni vayan al colegio! ¡Ni vayan! ¡Si son re millo!”, lanzó el panelista en medio del debate que Mariano Iúdica, conductor del programa, instaló sobre el futuro no solo del jugador sino de la familia y, particularmente, de los hijos del rosarino que implica un cambio de escuela y de grupo de amigos.

“Mi viejo siempre le preguntaba a mi mamá qué iban a hacer y ahí arreglaban. A mí, la verdad, no me importaba. Y yo enseguida, en un año, te sé el idioma, así que nos íbamos al toque. Francés, alemán, todos los idiomas; y tengo amigos por todo el mundo”, reconoció el mediático sobre su etapa escolar en la que le tocó viajar a distintos puntos de Europa por la carrera futbolística de su padre, Claudio Paul Caniggia.

Fue así como antes de brindar el consejo a los hijos de Messi y Antonela Roccuzzo, Marcela Tauro, también panelista de la mesa, le preguntó si sus padres lo enviaban a estudiar y Alex recordó que iba “a un colegio inglés”.

Inmediatamente, instaló el debate. “¡Que ni vayan al colegio! ¡Ya fue! ¿Qué le importa? Total, es millonario. Les quiero hablar a ellos ¿Cómo se llaman?”, preguntó desentendido del tema. “Escuchen Thiago, Ciro y Mateo: ¡Ni vayan al colegio! ¡Ni vayan! ¡Si son re ‘millo’!”, dijo ante la mirada atenta, una vez más, de Chiche quien salió a cruzarlo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico