El contradictorio mensaje de Ferro y Ameghino

Madres y padres de Comodoro TGD Padres TEA fueron invitados para entrar con sus hijos a la cancha en el partido Ferro-Ameghino para concientizar por el autismo y se sorprendieron con los estruendos de la pirotecnia que arrojaron algunos hinchas.

Ioana Kramm, de Comodoro TGD Padres TEA, fue entrevistada en LaCienPuntoUno a raíz de un comunicado que sacaron luego del partido de promoción de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia entre Florentino Ameghino y Ferro.

Madres y padres de niñas y niños con autismo participaron de la entrada de los equipos en el Estadio Municipal de Km. 3 y se sorprendieron con los estruendos de la pirotecnia que arrojaron algunos simpatizantes.

“Llegamos con las banderas hasta mitad de la cancha y en ese momento lanzaron bombas y cerramos la bandera y nos fuimos”, comenzó Kramm.

Y añadió: “Se sintió como una especie de emboscada, fue muy indignante para nosotros. Fue una actitud muy egoísta para los hinchas. Nosotros tenemos una ley de pirotecnia cero en la ciudad. Lo sentí como una burla, espero que se tomen cartas en el asunto”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico