El Cuarteto Imperial, Los Pasteles Verdes y más bandas en "La Noche del Recuerdo"

Mañana a partir de las 21:30 se llevará adelante "La Noche del Recuerdo" con la presencia de importantes bandas históricas a nivel nacional y local, en el marco del 117° aniversario de Comodoro Rivadavia.

En el marco de los festejos por el aniversario de la ciudad, el Municipio, a través de la Secretaría de Cultura, invita a la comunidad a participar de la “Noche del Recuerdo”, donde se presentarán bandas nacionales y locales. La actividad es libre y gratuita.

Se trata de una propuesta que reunirá en el Centro Cultural de la ciudad, tres bandas que marcaron una época con su talento y sus estilos musicales. El show, se concretará mañana, a partir de las 21:30, con entrada libre y gratuita, donde se presentarán: El Cuarteto Imperial; Los Pasteles Verdes; Grupo Pomada y los artistas locales: Grupo Latido, La Hit Band, Oscar Núñez y Guillermo González.

Sobre el tema, el secretario de Cultura de Comodoro Rivadavia Daniel Vleminchx, manifestó que: “hay grandes expectativas por esta noche, creemos que será un gran show, que la comunidad colmará las instalaciones del Centro Cultural y vivirá una velada de alergia y diversión”, puntualizó.

Finalmente, el funcionario recordó que no es necesario recurrir una hora antes del inicio del espectáculo, ya que las puestas estarán abiertas durante toda la noche para quienes deseen asistir.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico