El curioso regalo que le acercó una militante a Cristina Kirchner

Una de las militantes sorprendió a Cristina Kirchner momentos antes de emprender el camino hacia el Senado donde hoy se debatirá la aprobación de un régimen de promoción de la industria automotriz.

Como todas las mañanas la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, salió a saludar a los militantes que mantienen la vigilia en la puerta de su casa desde que el fiscal Diego Luciani pidió, en el marco de la denominada Causa Vialidad, que sea condenada a 12 años de prisión y su inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos.

Aunque la escena se repite todos los días una de las militantes presentes se llevó hoy todas las miradas antes de que Cristina partiera hacia el Congreso, donde se debatirá en el Senado la aprobación de un régimen de promoción de la industria automotriz.

La mujer, envuelta en una bandera argentina y apostada muy cerca de la puerta del departamento de la Vicepresidenta fue la primera en saludarla y le entregó un ejemplar del libro Sinceramente, publicado en 2019, para que su autora se lo firmara.

Luego, mientras la ex mandataria saludaba y agradecía a todos los militantes, la mujer volvió a entrar en escena y le hizo un regalo muy especial: un libro de aparente factura artesanal, con tapa dorada y la leyenda "Cristina 2023". La vicepresidenta lo recibió, lo abrió, escrutó su contenido y se mostró agradecida con la mujer.

Momentos después, cuando la ex mandataria ya estaba en el auto para participar de la sesión, la mujer le regaló un paquete de barbijos con la bandera argentina.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico