El delantero uruguayo Abreu se incorporó a Magallanes de Chile

El delantero uruguayo Sebastián Washington Abreu, de 41 años, se incorporó al club Magallanes de la Primera B de Chile y llegó así a la entidad número 27 de su carrera futbolística.

La página web Publimetro informó hoy que Abreu, que proviene del Audax Italiano de la Primera División de Chile, comenzará a entrenar con Magallanes una vez finalizado el Mundial de Rusia 2018, ya que actualmente está trabajando como comentarista para la televisión uruguaya.

Abreu, que será el jugador más longevo del fútbol chileno, sumará con Magallanes su tercera entidad del fútbol trasandino ya que también actuó en Puerto Montt.

El futbolista uruguayo es conocido por ser el jugador que más camisetas ha defendido en su carrera, siendo reconocido incluso por los récords Guinness.

Abreu jugó en San Lorenzo, River y Rosario Central; Defensor Sporting, Nacional y Central Español de Uruguay; Deportivo La Coruña y Real Sociedad de España; Gremio, Botafogo, Bangú y Figueirense de Brasil; Tecos, América, Dorados de Sinaloa, Cruz Azul, Monterrey, San Luis, Tigres, todos de México.

También pasó por Beitar Jerusalén de Israel; Aucas de Ecuador; Aris Salónica de Grecia; Sol de América de Paraguay; Santa Tecla de El Salvador, más los tres mencionados de Chile, Puerto Montt, Audax Italiano y ahora Magallanes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico