El deporte universitario estuvo de fiesta

La cuarta edición del torneo reunió a los deportistas de todas las sedes de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, de las ciudades de Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn, Trelew y Esquel.

Con enorme éxito se desarrolló el fin de semana la 4ta Edición del torneo que reúne a deportistas de todas las sedes de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, de las ciudades de Trelew, Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia y Esquel.

Si bien las actividades deportivas se iniciaron el sábado a las 9:30, el acto inaugural se realizó a las 14:30 en instalaciones del Club Ingeniero Luis A. Huergo, en Km 3 y continuaron el domingo. En representación de la Universidad, estuvieron presentes el rector Carlos De Marziani, la secretaria de Bienestar Universitario, Liliana Barrionuevo, secretaria académica, Susana Alvarez, secretario de Ciencia y Técnica, Fabián Scholz, y la vice decana de la Facultad de Ciencias Naturales y Ciencias de la Salud, Olga Herrera.

Las palabras iniciales de bienvenida estuvieron a cargo de la secretaria de Bienestar Universitario, Liliana Barrionuevo, quien felicitó a los estudiantes que además de cumplir con las actividades curriculares le dedican tiempo al deporte universitario "ya que es parte de la política de la gestión".

El rector De Marziani también se refirió a las dificultades presupuestarias que vive la Institución y señaló que el deporte universitario cuenta con fondos mínimos. En ese sentido, felicitó el esfuerzo realizado en la concreción del torneo, al equipo de la secretaría de Bienestar, a integrantes de la Dirección de Deportes y a referentes de cada delegación, destacando el acompañamiento del grupo de Voluntariado de la carrera de Enfermería.

Por su parte, el presidente del Ente Comodoro Deportes, Othar Macharashvili, reiteró su colaboración para la realización de los JUR, donde pondrá a disposición de la Universidad, todo el equipo técnico y logístico que sea necesario y alentó a las delegaciones a "emponderarse porque el deporte universitario es un derecho de los estudiantes".

Los ganadores:

Básquet masculino: Sede Comodoro Rivadavia

Fútbol 11 masculino: Sede Trelew

Futsal masculino: Sede Comodoro Rivadavia

Futsal femenino: Sede Esquel

Vóleibol masculino: Sede Trelew

Voley Femenino: Sede Comodoro Rivadavia

Hándbol masculino: Sede Comodoro Rivadavia

Hándbol femenino: Sede Trelew

Hóckey femenino: Sede Comodoro Rivadavia

En Tenis de Mesa: Sede Esquel.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico