El desafortunado comentario del relator de TyC que causó indignación

Julián Bricco relató la final entre Tigre-Barracas Central pero antes del partido tuvo una inoportuna intervención que generó repudio.

Julián Bricco es un destacado relator de fútbol, que lideró la transmisión de la final por el ascenso a la Primera División entre Barracas Central y Tigre, por la pantalla de TyC Sports.

Sus narraciones en general suelen ser elogiadas y la de este lunes no fue la excepción. Incluso muchos le sugieren al canal que lo lleve al Mundial en reemplazo de Rodolfo De Paoli, paradójicamente sentado en el banco de Barracas, uno de los equipos que protagonizaron el choque decisivo rumbo a la máxima categoría.

El tema es que Bricco "pifió" según la opinión pública al referirse al juvenil jugador de esa entidad asesinado la semana pasada por la policía, en un caso de gatillo fácil.

Resulta que al explicar el minuto de silencio, dijo al aire que era por "el chiquito fallecido". Así, sonó despectivo y distante de la realidad, como bajándole el perfil a un grave suceso que conmociona al país. Quizás lo hizo sin darse cuenta, pero causó revuelo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico