El "Diablillo" Cabrera venció por puntos en un excelente CFC VII

Derrotó en fallo unánime al pampeano Marco Ellero en el Comodoro Fight Club VII, que se llevó a cabo el sábado y que tuvo más de 30 peleas amateur, y la velada estelar con dos combates semi-pro y cuatro profesionales.

Se realizó este sábado el Comodoro Fight Club VII, evento de kick boxing que tuvo más de 30 peleas amateur, y la velada estelar con dos combates semi-pro y cuatro profesionales. En la pelea de fondo, Adrián “Diablillo” Cabrera derrotó por puntos en fallo unánime al pampeano Marco Ellero, en tanto que también destacaron los triunfos de Cinthia Güichapani, Leandro Moreno, Pierina Segura y los knockouts de Lucas “Dinamita” Cruza y Daniel “Angelito” Cabrera.

DSC_8866.jpg

Fue una noche memorable en el Club Ingeniero Luis Huergo, el escenario del Comodoro Fight Club VII, que además marcó la vuelta del kick boxing profesional a la ciudad tras el parate por la pandemia de Covid-19.

El festival fue organizado por Gym Fight Club, a través del promotor Leandro Moreno, con la fiscalización de Jorge Gionco para K-Box Latino, con el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes.

Se disputaron más de 30 peleas amateurs durante toda la tarde, y por la noche la velada estelar con dos combates semi-pro y cuatro profesionales, contó con los triunfos de Cinthia Güichapani, Leandro Moreno, Pierina Segura, además de los espectaculares knockouts de Lucas “Dinamita” Cruza y Daniel “Angelito” Cabrera.

En semi-pro Güichapani derrotó en decisión unánime a Ariana Jiménez mientras que Lucas “Dinamita” Cruz ganó por knock-out al 1’10” del segundo asalto ante Lautaro Sarmiento.

De esa manera Lucas Cruz se hizo acreedor del cinto Ciudad de Comodoro Rivadavia, que fue entregado por el viceintendente Othar Macharashvili y el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, profesor Hernán Martínez.

Ya en profesionales Leandro Moreno superó en forma unánime al rionegrino Nicolás Blanco, mientras que en una espectacular actuación, Daniel “Angelito” Cabrera solo necesitó 43 segundos para batir al caletense José Pérez, con un knock-out demoledor.

El último semifondo fue la victoria de Pierina Segura por puntos en fallo dividido ante Victoria “Copito” Pagliuca, para la obtención de la Copa Femenina “Igualdad y Paridad”, la cual fue entregada por la diputada provincial Tatiana Goic.

Finalmente, Adrián “Diablillo” Cabrera mostró su superioridad ante el pampeano Ellero en los tres rounds, muy cerca de cerrarlo antes del límite y mostrándose pleno física y mentalmente. El triunfo del “Diablillo” se dio por puntos en decisión unánime, ganando así la “Copa CFC VII 2021” entregada por el gobernador Mariano Arcioni, en lo que significa un envión anímico importante para su carrera deportiva; además, se resalta un balance muy positivo de un evento sin fisuras, que marca la vigencia del kick boxing y el retorno de la actividad buscando un mejor 2021.

DSC_8792.jpg

“Lo viví con mucha alegría, ganas, ansiedad, mucho de todo. Agradecido por la oportunidad, a los chicos que hacen posible estos eventos, tanto para profesionales como amateurs que vienen creciendo. Un evento muy prolijo, con una calidad impecable. Todo maravilloso”, comentó la comodorense Pierina Segura de Dojo Serpiente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico