El diputado Chamorro sufrió un ACV y lo derivaron a CABA

El diputado por Pueblo de Caleta Olivia y referente del Movimiento Evita en la zona norte de Santa Cruz, Víctor Chamorro, sufrió este martes un ACV (Accidente Cerebro Vascular) y fue derivado de urgencia a Buenos Aires para ser atendido en un centro de salud de mayor complejidad.

La noticia, difundida por el portal digital del diario La Opinión Austral, señala que hace dos semanas el cuerpo de legisladores provinciales tuvo que suspender una sesión ordinaria por varios minutos ya que Chamorro se descompensó cuando estaba en su banca.

El dirigente social de la organización social Evita -que en el orden nacional lidera Emilio Pérsico- comenzó a cobrar notoriedad política cuando ocupó el cargo de concejal en la ciudad del Gorosito hace más de una década.

El año pasado fue electo diputado por Pueblo y a pesar de ello igualmente se postuló como intendente por uno de los sublemas del sector político que llevó a Claudio Vidal a la gobernación.

Por otra parte, según señala el diario de la capital provincial, Chamorro se distanció del bloque oficialista que responde a Vidal y pidió formar un bloque con el radical Pedro Muñoz.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico