El discurso de Jimena Barón que hizo llorar a Karina

La cantante obtuvo un Gardel por su disco "La Tonta" y sus palabras sobre el escenario emocionaron a todos los presentes.

Jimena Barón se llevó el premio Gardel como Mejor Álbum/Artista Nuevo Pop por “La Tonta” y su discurso emocionó a los invitados a la gala, en especial a Karina La Princesita, que la miraba desde la platea y no pudo contener las lágrimas.

En primer lugar, Jimena agradeció a todo su equipo y a su hijo Morrison que es “la luz de su vida”. Luego, emocionada, expresó unas palabras que se llevaron todos los aplausos: “Este premio se lo dedico a todas las mujeres”, comenzó.

“Se lo dedico a todas las mujeres a las que alguna vez alguien les hizo sentir o les dijo que no eran lo suficientemente lindas o buenas, talentosas, inteligentes, fuertes y valientes como para concretar sus sueños solas. Lo somos, justamente, porque somos mujeres y eso es lo que por ahí le da un poco de miedo a los demás”, expresó Barón desde el escenario con el premio en su mano.

“No escuchen nada, cumplan su sueños. Comparto esto con las que todavía están en la tormenta para que salgan adelante y sepan que se puede. Mírenme a mí, se puede. Brindo por menos tontas y por más mujeres valientes”, finalizó y su colega no contuvo la emoción por el significado de sus palabras.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico