El dólar cae cuatro centavos a $ 17,49

La divisa estadounidense baja cuatro centavos este jueves a $ 17,49 en bancos y agencias de la city porteña.

En el segmento informal, a su vez, el blue pierde dos centavos a $ 17,93, de acuerdo al relevamiento de ámbito.com en cuevas del microcentro porteño. En tanto, el "contado con liqui" bajó siete centavos $ 17,27, mientras que el dólar Bolsa cayó seis centavos $ 17,26.

Ayer, el billete bajó cinco centavos. Por su parte, la divisa en el segmento mayorista retrocedió tres centavos y medio a $ 17,235 y anotó su segunda baja consecutiva debido a que los ingresos de fondos volvieron a dominar el escenario local desplazando la resistencia de la demanda.

El dólar mostró un recorrido descendente desde el comienzo de la rueda. El valor máximo, en este sentido, se tocó en los $ 17,26 durante la apertura pero ese nivel no pudo sostenerse demasiado tiempo debido al empuje de las órdenes de venta que fueron ingresando con pleno impacto en la cotización del dólar, la que comenzó a recorrer un sendero descendente que sólo se detuvo cuando tocó mínimos en los $ 17,22 en la última media hora de operaciones. El volumen operado avanzó un 28% hasta los u$s 457 millones.

Por último, las reservas del Banco Central aumentaron u$s 18 millones a u$s 51.314 millones.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico