El domingo 22 de septiembre se realizará en la ciudad una importante capacitación

En el marco del Campeonato Panamericano de Pesca Submarina, el Club de Triatlón Acuarium de Comodoro Rivadavia, llevará a cabo el 22 de septiembre una capacitación. La misma estará dictada por el reconocido deportista, administrador, formador, nadador con aletas, y miembro directivo del CMAS (Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas), William Orlando, proveniente de Bogotá, Colombia.

Con un vasto contenido formativo y curricular, dará esta capacitación de manera gratuita , en hermandad con todos los clubes de la Argentina que se posicionan en época de crecimiento en cuanto a la disciplina de natación con aletas.

La Federación Argentina de Actividades Subacuáticas y su presidente Francisco Lacase, sus delegados de la zona Osvaldo Soria y Gabriela Cenador, acompañados de la cortesía del Club de Triatlón Acuarium hace posible por primera vez en Comodoro Rivadavia la presentación de una capacitación dictada por un miembro directivo del CMAS.

Las temáticas se realizarán en el marco de una jornada diaria con horarios a partir de las 8, con corte a las 12:30, y reanudación a las 14 con finalización aproximada a las 18. Dicha capacitación contará con una instancia teórica para todos los participantes y una muestra práctica.

La misma está destinada a nadadores, federados FAAS, entrenadores, dirigentes, profesores, idóneos, del cual se deberá contar con algunos de los mencionados requisitos.

La temática tratará los siguientes puntos: 1) Las subacuáticas en América y cómo estamos en el mundo, 2) La administración de la federación y su responsabilidad ente rector, 3) Comisiones técnicas y de juzgamiento, 4) Juzgamiento para niños, juveniles, elite y master, 5) Entrenamiento para niños, juveniles, elite y master, 6) Organización de eventos.

Cabe destacar que esta capacitación otorgará certificación y será con cupos limitados. Las inscripciones se podrán realizar por watsaapp al celular 54-2974299371.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico