El duro mensaje del capitán de Huracán por los salarios adeudados

Ezequiel "Huevo" Llesona, defensor y capitán de Huracán de Comodoro, reclamó públicamente que el club les debe "un mes y medio de salario".

Huracán de Comodoro realizó un gran semestre en lo deportivo ya que el plantel pudo posicionar al club en los cuartos de final del torneo Federal B pasado, quedando eliminados ante Sol de Mayo de Viedma, equipo que logró el ascenso al Federal A.

A pesar de los buenos resultados conseguidos por los jugadores y cuerpo técnico, Huracán no logró terminar un 2017 en paz, ya que según el capitán y referente del “Globo”, Ezequiel “Huevo” Llesona, los dirigentes le deben “un mes y medio de salario”.

Feliz navidad para todos. Hoy es 24 de diciembre y no tenemos respuesta. Un mes y medio por cobrar, y peleando desde hace semanas. Se hace difícil reclamar lo que es de uno cuando un presidente no te atiende el teléfono ni responde los mensajes”, disparó el defensor en su cuenta de Facebook.

Lo lamento por mis compañeros que hoy no pueden tener dinero para terminar bien el año. Como dije hace dos días, espero que no se olviden que tenemos familia y no vivimos del aire. Abrazo”, escribió Llesona, enojado por la actitud del Cristian Cancellieri, actual presidente del “Globo”.

Captura.PNG

Fuente:

Notas Relacionadas

Las Más Leídas del Patagónico