El empate privó a Portugués y Rada Tilly de llegar a la punta

Igualaron 1-1 en cancha de USMA, en el partido pendiente por la primera fecha del torneo Final B de Comodoro Rivadavia. Abrió la cuenta Aarón Cárcamo para el "Lusitano" y Darío Curzio decretó la igualdad de penal. Ambos equipos quedaron a dos unidades de la cima.

Deportivo Portugués y Rada Tilly empataron ayer 1-1 en cancha de Unión San Martín Azcuénaga, donde jugaron su partido pendiente por la primera fecha del torneo Final B “Rubén Antonio” de fútbol de Comodoro Rivadavia.

Con este resultado, ninguno de los dos pudo alcanzar en la punta a Próspero Palazzo y Laprida del Oeste. Ahora suman 11 unidades y están a dos de la cima.

El encuentro fue parejo, sin demasiadas chances claras. Por lo tanto, la clave estuvo en la contundencia. El “Lusitano” pegó primero, a los 29’ de la etapa inicial, con un frentazo de Aarón Cárcamo tras recibir un centro cruzado de José Guerreiro.

El complemento no varió demasiado, aunque tuvo un poco más de emoción. A los 4’ llegó el empate, con un gol de penal del ingresado Darío Curzio, luego de que Cristhian Nieto derribara a Jorge Iannolo en el área.

A partir de la igualdad, el partido se cayó. Portugués tuvo un par de chances como para desnivelar y Rada Tilly contó con un par de chances en una misma jugada, pero ninguno de los dos tuvo la suficiente efectividad y debieron conformarse con un punto.

SINTESIS

DEPORTIVO PORTUGUES 1 - RADA TILLY 1

D. Portugués: Santiago Gaillard; Franco Rodríguez, Aarón Cárcamo, Cristhian Nieto y Sergio Sacolle; Matías Velázquez, Darío Puntano y José Guerreiro; Elías Benítez; Tadeo Sotomayor y Facundo Amarilla. DT: Daniel Macías.

Rada Tilly: Jeremías Cruz; Juan Manuel Hernández, Braian Del Río, Bruno Varela y Leandro Velázquez; Gastón Aguilar; Diego Rubilar, Emiliano Alcalá, Mario Salso y Nicolás Coll; Jorge Iannolo. DT: Diego Gelinger.

Gol PT: 29’ Aarón Cárcamo (DP).

Gol ST: 4’ Darío Curzio -de penal- (RT).

Cambios ST: al inicio, Darío Curzio por Alcalá (RT); 14’ Lautaro Moreno por Amarilla (DP); 19’ Tobías López por Coll (RT); 34’ Denis Atencio por Benítez (DP); 42’ Carlos Delgado por Rodríguez (DP) y 44’ Daniel Mancilla por Hernández (RT).

Incidencias: no se registraron.

Amonestados: Sotomayor, Puntano, Sacolle (DP). Hernández, Varela, Aguilar, Curzio, (RT).

Figura: Aarón Cárcamo (DT).

Cancha: USMA.

Arbitro: Nicolás Ibarnegaray.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico