El equipo vuelve a la ciudad: mirá el video de Gimnasia

¡Vuelve la Liga Nacional, vuelve el equipo de la ciudad!. Así fue la presentación que realizó Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia mediante un video días antes del debut del equipo en el Torneo Super 20, cuya zona Sur tendrá lugar en Buenos Aires.

Con un muy atractivo video y de alto nivel de presentación, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia realizó la previa de lo que será su participación en una nueva temporada de la Liga Nacional de Básquetbol.

En el video se pueden observar al principio un barco que se ve de fondo sobre el océano Atlético, al capitán del equipo Diego Romero conduciendo el timón del barco junto al alero entrerriano Sebastián Vega.

También se lo puede ver al alero trelewense Franco Ferraria poniéndose la nueva camiseta del “Verde” para la temporada 2021-2022 de la Liga Nacional y un auto conducido por el pivote rosarino Roberto Acuña, acompañado del base Facundo Vázquez, quien se sumó por un año al equipo comandado por Martín Villagrán como una de las fichas U23.

En el video también aparece al alero Agustín Barreiro haciendo jueguito con el balón, el escolta Ayán Núñez Carvalho y el cubano Yoanki Mencia recorriendo los cerros patagónicos junto a Carvahlo.

Después aparecen el cuerpo técnico con Martín Villagrán, Raúl Aguilar, Martín Yanguela y Claudio Pessolano, quien regresó al club como preparador físico.

Luego en la secuencia aparecen Romero y Acuña –los dos pivotes del equipo “mens sana”-, la mascota Charito que seguramente volverá a deleitar al público comodorense cuando la gente pueda volver al Socios Fundadores- y finalmente aparece todo el equipo que representará a Gimnasia en una nueva temporada que la LNB que se iniciará en noviembre, aunque antes está la participación del equipo del Super 20.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fbusiness.facebook.com%2Felpatagonico%2Fvideos%2F1947523545424147%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABtL0a9RDEdp66VMrYAywEhRLjqjY1ZAjKOLKAerd9ZAqHMWvplqxSq9t0KZA6bjBEKyxaiEFQkVXh78rhLzZBfldisayW25KWrKasFhuPlMA3IfX5D6QRXHY38uCc9ZB6QS7V8IfWFXsG3m1HdZBdEE4NTzO5aXZAZAtU5ZCDk6D

Así fue la presentación que realizó Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia mediante un video días antes del debut del equipo en el Torneo Super 20, cuya zona Sur tendrá lugar en Buenos Aires.

Publicada por El Patagónico en Viernes, 24 de septiembre de 2021

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico