"El error" llega al Cine de Astra

La obra teatral del dramaturgo Juan Alari, fue seleccionada a nivel nacional, entre 1548 obras, para representar a Rio Negro en el Teatro Nacional Cervantes. Se trata de una historia basada en un futuro cercano donde guerras, hambre y mentiras forman parte del paisaje.

El Error, se presenta en nuestra ciudad este sábado 14 a las 20 horas en el Cine de Astra en el marco del festival “teatro en medio de la nada“ y activar escenas del instituto nacional de teatro, la obra teatral del dramaturgo Juan Alari, fue seleccionada a nivel nacional, entre 1548 obras, para representar a Rio Negro en el Teatro Nacional Cervantes.

El Error, en un futuro cercano donde la sociedad ha eliminado el hambre, las guerras y la mentira; una familia vive un milagro inesperado. Beto, el marido de Ana y padre de Dora, despierta luego de veinticinco años de estar en coma. Acostumbrándose a las nuevas reglas para convivir luego del aflojamiento universal, Beto, descubrirá que la perfección tiene un precio muy alto que pagar e intentara desmantelar esta nueva sociedad.

Recordar que por protocolo las entradas se pueden adquirir con anticipación, haciendo la trasferencia a la cuenta de la biblioteca Nº 00600020394500102 o al alias AZUL.AGOSTO.DIARIO de la cantidad de entradas a adquirir, una vez realizada la transferencia envié su ticket al 297 4471087 y elija su butaca.

Ficha técnica

Dramaturgia: Juan Manuel Alari, Dirección Juan Manuel Alari, Adrián Beato

Personajes

Beto: Mauricio Biaba, Ana: Virginia Salamida, Dora: Josefina Vicente, Alfonso: Juan Manuel Alari En pantalla

Elcira (madre): Alicia Tealdi, Dios: Manuel Gutiérrez Arana

Escenografía: Ramiro Álvarez, Vestuario Eva Ritcher,

Diseño de Iluminación: Mica Cacheda, Pablo Beato

Pantallas y sonido: Sabrina Fuselli, Música: Sebastián Lema Germán Lema

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico