El Femenino disputó los partidos pendientes y se prendió Portugués

Las "Lusitanas" le ganaron 2-0 a General Saavedra y ahora son escoltas de Ferro y Laprida, junto a Roca y CAI. El fin de semana se jugará la 7ma. fecha del certamen.

El fin de semana, el torneo oficial de fútbol femenino de Comodoro Rivadavia disputó 4 partidos pendientes y Deportivo Portugués se convirtió en nuevo escolta. Las "Lusitanas" se despertaron en el segundo tiempo y le ganaron 2-0 a General Saavedra en el estadio "Inmigrantes Portugueses". Con esa victoria, las dirigidas por Funes suman ahora 13 puntos y comparten la segunda colocación de la tabla junto a Comisión de Actividades Infantiles y el Deportivo Roca.

En otro de los partidos que se disputó, se destaca la goleada en Valle C de San Martín ante Oeste 4-1. Ahora las "Santas" comienzan a pensar de lleno en la parte alta de la tabla.

A su vez, en Kilómetro 27, Universitario recibió a "Las Lobas" y le ganó 3-1, mientras que en el partido restante, Stella Maris y Próspero Palazzo igualaron 1-1.

Con estos resultados, Ferrocarril del Estado y Laprida del Oeste lideran con 16, seguidas por CAI, Roca y Portugués con 13. En la próxima fecha, las "Ferroviarias" jugarán con el "Parque", mientras que Laprida hará de local frente a Talleres Juniors.

…………….

PANORAMA - PENDIENTES

- Deportivo Portugués 2 / General Saavedra 0.

- Stella Maris 1 / Próspero Palazzo 1

- Universitario 3 / Jorge Newbery 1.

- Oeste 1 / San Martín 4.

PROXIMA FECHA - 7A

- Próspero Palazzo vs Caleta Córdova.

- Rada Tilly vs Jorge Newbery.

- Ferro vs General Saavedra.

- Laprida vs Talleres Juniors.

- Argentinos Diadema vs CAI.

- Deportivo Portugués vs Universitario.

- Deportivo Roca vs Huracán.

- San Martín vs Stella Maris.

- Oeste Juniors vs Manantiales Behr de Ciudadela.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico