El fútbol comodorense evaluará la semana que viene si paran o siguen

La pelota volverá a rodar el 22 y 23 de mayo como todos los deportes en Comodoro Rivadavia, pero en las últimas horas surgió el rumor de levantar los torneos hasta agosto. "La semana que viene habrá una reunión de presidentes y ahí se evaluará lo que diga la mayoría", adelantó Ariel Bordeira.

Los equipos de fútbol de Comodoro Rivadavia entrenan pensando en el regreso de la actividad el 22 y 23 de mayo. Si no surge nada raro, el torneo oficial de la A y B volverán a la cancha ese fin de semana, pero en las últimas horas apareció el rumor de querer parar el fútbol hasta agosto porque se vienen los días fríos y está por entrar en junio donde comienza el invierno.

El Patagónico se comunicó con el vicepresidente primero de la Liga de Fútbol, Ariel Bordeira –foto-, quien aclaró los trascendidos.

“El fútbol como todos los deportes en Comodoro volverá el 22 y 23, y para eso estamos trabajando. Está el rumor de parar el fútbol, pero la semana que viene vamos a tener una reunión de presidentes. Ahí se sabrá, hay que ver la charla con los presidentes que se saca en limpio. Algunos quieren pararlo, otros dicen que es una locura”, apuntó el dirigente.

La intención de la Liga es que el fútbol continúe si no hay mayores riesgos sanitarios, pero la última palabra la tendrán los presidentes de los clubes quienes votarán el próximo miércoles sobre el futuro del fútbol.

“Nosotros la semana que viene vamos a mantener una reunión, el miércoles que viene y ahí cada presidente pondrá su postura sobre parar el fútbol hasta agosto o no. Lo que diga la mayoría se hará. Nosotros, la mesa directiva de la Liga de Fútbol quiere seguir, pero se hará lo que diga la mayoría”, sentenció.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico