El fútbol del Valle del Chubut juega a beneficio de Rubén Darío Vega

Con el apoyo de Chubut Deportes, La Liga de Fútbol Valle del Chubut y el Círculo de Periodistas Deportivos del Chubut organizan un torneo de fútbol de Primera división con los equipos afiliados, a beneficio del periodista Rubén Darío Vega.

El certamen se desarrollará del 28 al 29 de julio y del 4 al 5 de agosto.

El martes se hará en la reunión habitual de la liga se dará a conocer el programa de partidos. La etapa clasificatoria para el cuadrangular final se disputará en la zona del Valle: entre Gaiman, Dolavon y Los Aromos. En Trelew jugarán: Racing, Independiente y Mar-Che (Huracán no participa en virtud de encontrarse de gira por el vecino país de Chile). En la capital de la provincia, lo harán Germinal, La Ribera y Roca; mientras que en Puerto Madryn los cinco equipos de la ciudad: Brown, Madryn, J.J. Moreno, Alianza Fontana Oeste y Alumni definirán el ganador.

El cuadrangular final lo jugarán los cuatro equipos ganadores de cada una de las ciudades en partidos a desarrollarse en el estadio “El Fortín” de Germinal durante el primer fin de semana de agosto y el ganador recibirá el domingo 5 de agosto el trofeo donado por Chubut Deportes. Estos partidos les servirán a los equipos como preparación para el Campeonato “Clausura” que comenzará el 12 de agosto y que se jugará en tres zonas.

Las entradas tendrán un costo de 50 pesos y la totalidad de la recaudación será donada a la familia Vega para solventar los gastos que demande la recuperación de nuestra colega y amigo de todos Rubén Darío Vega, que se encuentra internado en el Hospital Argentino en la ciudad de Buenos Aires y recuperándose de una operación.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico