El fútbol también definió a sus convocados para los Epade

Los Juegos se desarrollarán del 5 al 10 de diciembre en La Pampa y los entrenadores de los seleccionados confirmaron a los futbolistas de Chubut que representarán a la provincia.

La XV edición de los Juegos Epade se desarrollará en distintas ciudades de La Pampa entre los días 5 y 10 de diciembre. En el caso del fútbol, las dos ramas de la disciplina estarán separadas en dos sedes: El masculino se llevará adelante en General Pico, mientras que el femenino jugará en Macachín.

Cada seleccionado cuenta con 18 jugadores, es por eso que los cuerpos técnicos encabezados por Juan Pablo Petronio (en el caso del masculino) y María Laura Hernández (en el femenino) realizaron distintas pruebas y evaluativos a jugadores y jugadoras de toda la provincia para definir a sus convocados.

LOS CONVOCADOS

Fútbol Femenino: Thiara García, Bianca París de Alba, Ariadna Swenger, Luciana Velardez, Antonella Figueroa, Sofía Galván, Camila Rumay, Celeste Chiquelli, Valentina Leguiza, Ludmila Troncoso, Marlene Cuello, Nahiara Vargas, Antonella Pacheco, Marisol Núñez, Gianella Rodríguez, Sara Jarpa, Abril Siri y Abigail Santibañez. Cuerpo técnico: María Laura Hernández y Darío Baeza. Fútbol Masculino: Luciano Barrientos, Joaquín Castro, Diego Cheuquepal, Tomás Chodilef, Uriel Eldahuk, Francisco Fulgensi, Tomás García, Nehemias González,

Mateo Lopez, Cristian Martínez, Joel Montes, Lautaro Ojeda, Valentín Otero, Nahuel San Martín, Ian Subiabre, Luciano Torres, Santino Tula y Sebastián Vázquez. Cuerpo técnico Juan Pablo Petronio, Lucas De Godos y Gustavo Depardo.

MODO DE JUEGO

Divididos en dos zonas de 3 equipos cada una, la primera etapa del torneo plantea que cada provincia jugará contra sus dos compañeros de grupo y un partido “interzonal”.

Planteado un partido por día (que comenzará el lunes 6), la clasificación de la zona definirá las posibilidades del seleccionado en el torneo: Los 1° de cada zona jugarán la final, los 2° por el 3° puesto y los últimos de cada zona jugarán el partido por el 5°.

Todos estos partidos de la epata final se jugarán el día jueves 9. En el caso del fútbol femenino, todos los partidos se jugarán en el estadio “José Lizasuain” del Club Atlético Macachín; mientras que el masculino, se llevará adelante en los estadios de los clubes Costa Brava y Ferro Carril Oeste de General Pico. Ambos planteles comparten el mismo fixture: Chubut integra la Zona B junto a Río Negro y Tierra del Fuego; y el partido interzonal será frente a Neuquén.

..................

Fixture

Día 1: Lunes 06/12 -

11:00 vs Río Negro

Día 2:

Martes 07/12

19:00 vs Tierra del Fuego

Día 3

Miércoles

08/12: 17hs vs Neuquén

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico