El gerente de un banco es testigo clave

Declaró que Asencio apeló a él para conocer detalles de la vida personal de Daniela Velasco y que incluso pretendió que tramitara un turno de manicura con su hija.

El carácter obsesivo de Miguel Angel Asencio (63) quedó expuesto en toda su dimensión en la audiencia de control de detención realizada este domingo a través del testimonio de un testigo que sería clave en la investigación.

Se trata del gerente del banco en el que el femicida tenía una cuenta y al que apeló luego de haberse separado de Daniela Velasco. Dijo que puntualmente quería conocer detalles de la la víctima y su dirección y que pensó que él podía ayudarlo. También le preguntó si podía tramitarle un turno de manicura con una de las hijas de la víctima que se dedica a tal profesión. Dio la impresión de que había investigado tanto a su expareja, como a las hijas de ésta.

El ejecutivo se presentó espontáneamente ante la Fiscalía al conocer el hecho ocurrido el viernes poco después de las 14 en la playa de estacionamiento del colegio Perito Moreno y habría dicho que él no le brindó ningún dato sobre la víctima y que lo notó “ansioso”, por lo que buscó tranquilizarlo diciéndole que “googleara”.

La jueza María Laura Martini dispuso este domingo que la Fiscalía tendrá un plazo de cuatro meses para concluir su investigación y que mientras tanto Asencio deberá permanecer en prisión.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico