El Gimnasia de Maradona juega este lunes ante Talleres en Córdoba

Gimnasia buscará esta noche de la mano de Diego Maradona su primera victoria en la Superliga cuando visite a un ascendente Talleres de Córdoba, que intentará quedarse con su cuarto triunfo seguido. El encuentro se jugará a partir de las 21.00 en el estadio Mario Alberto Kempes, será controlado por el árbitro Hernán Mastrángelo e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Según se informó, habrá un gran operativo logístico y de seguridad por la llegada de Maradona a Córdoba y Talleres prepara un recibimiento para el técnico del equipo platense ya que habrá globos, papelitos, fuegos artificiales y sorpresas.

Además trascendió que el Diez tendrá un reconocimiento especial por parte de figuras históricas de la "T" que jugaron junto con él en la selección nacional. Estarán Daniel Valencia, Luis Galván, Humberto Bravo, Victorio Ocaño, Miguel Ángel Oviedo y José Omar Reinaldi. Además, también fueron invitados Alberto Tarantini y José Daniel van Tuyne.

Talleres arrancó muy bien el campeonato y se ha convertido en uno de los equipos más duros de esta Superliga. De ganar esta noche se convertiría en el único escolta de Boca.

La mala noticia para los de la Docta es que no estará el defensor Juan Cruz Komar, que tiene un desgarro que lo marginará al menos 21 días de las canchas. Si bien aún no fue confirmado, Javier Gandolfi ocuparía su lugar.

La realidad de Gimnasia es diametralmente opuesta a los cordobeses. El conjunto platense viene de cinco derrotas consecutivas, la última como local por 2 a 1 ante Racing en el día del debut de Maradona con entrenador y se encuentra muy comprometido con el promedio.

Maradona aún no dio a conocer el equipo, pero se estima que Guiffrey jugaría desde el inicio relegando a Marco Torsiglieri al banco de los suplentes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico