El Gobierno provincial aportará 2,5 millones para el Acueducto de Camarones

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos que conduce Raúl Chicala, firmó un convenio con la Municipalidad de Camarones para la realización del acueducto de la localidad. La obra contempla la operación del mismo y equivale a una inversión de $2.500.000.

La intendente de la localidad, Claudia Loyola, agradeció al Gobierno provincial y en especial al gobernador Mariano Arcioni por el trabajo en conjunto realizado para una obra tan requerida por los vecinos. “Logramos la firma del convenio que significa 2,5 millones de pesos para la realización del acueducto en nuestra localidad”, expresó.

Cabe destacar que la firma se llevó a cabo en dependencias del Ministerio que conduce Chicala, en Rawson, y fue refrendada por el secretario de Gobierno de Camarones, Oscar Antonena.

El dinero que aportará el Gobierno provincial estará destinado al “mantenimiento, control y operación del Sistema Acueducto Camarones”, según detalla el convenio refrendado.

Por otra parte, el municipio destacó el trabajo conjunto con el Gobierno de la Provincia para hacer efectiva la compra de dos motores generadores para la Cooperativa Eléctrica de Camarones. La gestión realizada “solucionará un problema de larga data”, especificó Loyola ante la inversión.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico