El hijo de Biden fumó un queso porque se parecía al crack

Hunter Biden, hijo del presidente de Estados Unidos, dijo que fumó "más queso parmesano que cualquier otra persona". Además, contó que por esos tiempos pasó 13 días sin dormir.

Hunter Biden, hijo del presidente de Estados Unidos Joe Biden, dio una entrevista con fuertes declaraciones sobre su adicción a las drogas años atrás. "Pasé mucho tiempo sobre mis manos y rodillas, hurgando en las alfombras, fumando cualquier cosa que se pareciera remotamente a la cocaína crack. Probablemente fumé más queso parmesano que cualquier otra persona", dijo en diálogo con CBS News.

"Una vez pasé 13 días sin dormir, fumando crack y bebiendo vodka, exclusivamente, durante todo ese tiempo", afirmó.

Las palabras de Hunter Biden se dieron en el marco del próximo lanzamiento de sus memorias, "Cosas hermosas" ("Beautiful Things"), donde revela los episodios más controvertidos de su vida personal, tal como recogieron medios como RT en Español o El País.

Su adicción marco su historia de manera tal que Hunter afirmó: “Nunca desaparece. Solo se esconde”. En ese sentido, agregó: “Siempre estoy a un paso de tomar la decisión equivocada y volver exactamente a donde estaba”.

Hunter, de 50 años, se mantuvo alejado del ojo público, luchó contra la adicción al alcohol y las drogas y fue expulsado de la Fuerza Naval en 2014, después de una prueba positiva de cocaína.

Durante el debate presidencial final, cuando Trump se burló del uso de cocaína de Hunter, Biden perdió la calma que lo caracteriza y protagonizó uno de los momentos más tensos de la noche: "Estoy orgulloso de él. Estoy orgulloso de mi hijo".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico