El Hospital Italiano promociona en Comodoro su oferta educativa

El Instituto Universitario Hospital Italiano (IUHI), de Buenos Aires, realizará el lunes a las 17.30 en el Centro de Información Pública de Comodoro Rivadavia una charla informativa orientada a padres y estudiantes, en la que participarán docentes y se presentará la oferta académica de la institución educativa.

El Instituto Universitario ofrece cinco carreras de grado: Medicina, Ingeniería Biomédica, Bioquímica, Licenciatura en Enfermería y Licenciatura en Instrumentación Quirúrgica (Segundo Ciclo para Técnicos/as). Además cuenta con cinco maestrías en diversas especialidades, un doctorado en Ciencias de la Salud, y más de 180 cursos y jornadas anuales de formación continua de modalidad presencial, virtual y a distancia.

La institución está conformada por una comunidad de más de 7.000 personas de diversa procedencia con un objetivo en común: el desarrollo profesional, continuo e integral en el área de la salud, comprometida con el contexto social en el que desarrolla sus estudios y práctica profesional.

Fundado en 1853 por la Sociedad Italiana de Beneficencia en Buenos Aires, el Hospital Italiano de Buenos Aires es una asociación civil sin fines de lucro dedicada al cuidado integral de la salud, sobre los pilares de la asistencia, la docencia y la investigación.

En el año 2000 creó la Fundación Instituto Universitario Escuela de Medicina del Hospital Italiano con el propósito de formar profesionales de la salud con altos estándares de calidad.

Con el respaldo de un hospital de alta complejidad, el Instituto Universitario Hospital Italiano ofrece carreras de grado, posgrado, maestrías y doctorado especializados en salud.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico